SOBRE MÍ

Que Cristo Jesús, nuestro Señor, y María Santísima te bendigan a ti y a los tuyos.

¡Bienvenido a mi blog! Soy Carlos Arias, de Puerto Berrío, Antioquia (Col.), soy Bachiller Académico, promoción 1991, del Seminaria Seráfico San José, de la Estrella (Ant.), hoy día desaparecido y reemplazado por la I.E. Colegio Luis Amigó; además soy Licenciado en Pedagogía Reeducativa de la Fundación Universitaria Luis Amigó (FUNLAM), y culminé mis estudios de Filosofía en 2008 en el Seminario de Cristo Sacerdote, de Yarumal (Ant.).

He sido un laico comprometido por cerca de 20 años, desempeñándome en diversas áreas de la pastoral, pero fundamentalmente como catequista, liturgista y formador de formadores; el principal lugar donde me he desempeñado pastoralmente, y donde más he crecido y madurado en mi vocación de cristiano, es en mi pueblo de origen, donde he colaborado ampliamente en las dos parroquias que allí existen: Nuestra Señora de los Dolores y Cristo Redentor. 
 
Esta página es fruto del acervo vocacional y pastoral que Dios me ha dado a través de toda esa experiencia; y por eso, siguiendo su invitación a dar gratis lo que recibimos gratis (Mt 10,8), te la ofrezco a ti, querido agente de pastoral.

Pastoral y Evangelización pretende ofrecerte material para el desarrollo de la pastoral en sus distintas áreas: Servicios Pastorales, Pastoral Sectorial, Pastoral Ministerial y Pastoral Comunitaria. Por el momento, he empezado subiendo material para la catequesis, pero espero que pronto pueda empezar a subir otros tipos de materiales.


¡Ten paciencia! Paulatinamente iré publicando los contenidos.
Carlos Arias, 26 de febrerode 2011